¿OVNIs a la apariencia? La Armada de los EE. UU. está introduciendo nuevas pautas para que los pilotos informen encuentros con objetos no identificados

0
3
 ¿OVNIs a la vista?  La Marina de los EE. UU. está introduciendo nuevas pautas para que los pilotos informen encuentros con objetos no identificados

Washington (CNN) — Los pilotos de la Armada de los EE. UU. que creen que han trillado objetos voladores no identificados ahora tienen una forma detallada de informar eventos inexplicables para que los militares puedan rastrear lo que pudo o no favor sucedido.

“La Armada está actualizando y formalizando el proceso para denunciar presuntos ataques a las autoridades correspondientes”, dijo el comunicado.

“Se está redactando un nuevo mensaje para la flota que detalla los pasos para informar”, agregó el comunicado.

Politico fue el primero en informar sobre este explicación.

La Armada no cree que los extraterrestres estén volando sobre el espacio delicado de los EE. UU., dijo un oficial de la Armada a CNN. Pero ha habido “una serie de informes en los últimos primaveras de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresan a varias áreas controladas por militares y espacios aéreos designados”, dijo el comunicado.

“Este tipo de redadas pueden representar tanto un aventura de seguridad como una amenaza para la Armada y la Fuerza Aérea. Por razones de seguridad, la Armada y la Fuerza Aérea se toman muy en serio estos informes y están investigando todos y cada uno de ellos”.

La nueva política estandarizará cómo se informan los incidentes y qué datos de radar u otros datos se pueden compendiar para que los militares puedan almacenarlos a abundante plazo para un descomposición más profundo, dijo el oficial de la Armada.

Por separado, un detención oficial marcial le dijo a CNN que algunos de los avistamientos recientes provienen de programas de aviación marcial de detención secreto que realizan pruebas en el oeste de los Estados Unidos.

A medida que los avistamientos atrajeron la atención del manifiesto, altos funcionarios de inteligencia de la Armada informaron al Congreso y a los aviadores sobre las amenazas a la seguridad.

El Pentágono ha financiado varios esfuerzos para evaluar ataques y fenómenos inexplicables durante varias décadas, pero el zaguero esfuerzo oficial cesó en 2012.

Un exfuncionario del Pentágono que dirigió el software y renunció en protesta cuando terminó le dijo a CNN en 2017: “Hay evidencia muy convincente de que no podemos hacerlo solos”.

Luis Elizondo dejó en claro que no podía conversar por el gobierno, pero indicó que había evidencia que le impedía descartar la posibilidad de que naves extraterrestres visitaran la Tierra.

“Estas aeronaves, las llamamos aeronaves, tienen características que no están actualmente en el inventario de EE. UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento”, dijo Elizondo sobre los objetos que examinaron.

Dijo que el software examen identificar lo que se vio, ya sea a través de instrumentos o relatos de testigos oculares, y luego “determinar y establecer si esa información representa una amenaza potencial para la seguridad franquista”.

“Encontramos mucho”, dijo Elizondo.

El exfuncionario del Pentágono dijo que identificaron aeronaves “anómalas” que “aparentemente violan las leyes de la aerodinámica”.

“Cosas que no tienen un deber de planeo obvio, ninguna forma obvia de propulsión y que maniobran de una guisa que implica una maniobrabilidad extrema más allá de lo que diría fuerzas G saludables de un humano o poco biológico”, dijo Elizondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí