Momia sin individuo de 2.000 abriles encontrada en Gran Bretaña

Cabecera de momia egipcia antigua encontrada en un ático en Kent, Inglaterra.

La individuo decapitada de una antigua momia egipcia encontrada en un ático en Kent, Inglaterra, que se cree que fue traída de Egipto como retentiva en el siglo XIX, ha sido examinada mediante una tomografía computarizada, que reveló que pertenecía a una mujer que tenía al menos vivo hace 2.000 abriles.

La investigación realizada por investigadores de la Universidad Christ Church de Canterbury inicialmente consistió en radiografías, que sugirieron que la individuo pertenecía a una mujer adulta. Luego se realizó una tomografía computarizada, que es un examen más detallado que proporcionó más información.

(Le puede interesar esto: Científicos activaron células de mamut de 28.000 abriles)

«Los resultados preliminares de la tomografía computarizada, que se realizó en el Hospital Maidstone, mostraron que una dieta estricta había desgastado los dientes de la mujer, pero su dialecto estaba correctamente conservada, dijeron los investigadores», informa businessinsider.com, explicando que «allí parecía». Era un tubo de material desconocido en la fosa nasal izquierda y el canal espinal de la momia, dijeron los investigadores, y no estaba claro si era de origen antiguo o fresco.El cerebro parecía sobrevenir sido extraído en el proceso de momificación.

(Te puede interesar: El término dinosaurio tiene 181 abriles)

Mucho sigue siendo un ocultación para los estudiosos en cuanto a los orígenes de la individuo, que fue donada en una vitrina a la colección de Museos y Galerías de Canterbury.

«La individuo se encontró en el ático de una casa en Kent que se estaba limpiando a posteriori de la crimen del propietario», dijo James Elliott, profesor de radiografía de diagnosis en la Universidad de Canterbury Christ Church y radiógrafo presidente de Maidstone y Tunbridge Wells NHS Trust. dijo.

CIENCIAS

(Adicionalmente: la IA predice la estructura de casi todas las proteínas conocidas por la ciencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.