Singular recibe todas las autorizaciones para integrar la banca privada de UBS | compañías

Singular Bank ha recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para completar el proceso de adquisición del negocio de banca privada franquista de UBS en España y UBS Management SGIIC. Con la transacción, Singular Bank cuenta con un equipo de casi 400 profesionales y 11 oficinas en Barcelona, ​​La Coruña, Las Palmas, Madrid (2), Málaga, Murcia, Héroe, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Fuentes financieras relacionadas con la operación indican que ambas partes han firmado un acuerdo de cooperación único en el mercado gachupin, por el que los clientes de Singular Bank se beneficiarán de las capacidades analíticas globales y la visión de mercado de UBS, así como del llegada a productos exclusivos de banca de inversión.

A partir de ahora comenzará el proceso de integración tecnológica entre entreambos. En concreto, comienza en la primera quincena de agosto y finaliza el 4 de septiembre. El 5 de septiembre está prevista la integración de los clientes españoles de banca privada y los equipos de expertos en negocio de banca privada de UBS en Singular Bank.

Javier Marín, Maestro Delegado de Singular Bank, afirmó: “Con la adquisición del negocio de UBS en España, nos hemos convertido en el tira líder en banca privada dedicada en España. Hemos ampliado y potenciado nuestra propuesta de valía a nuestros clientes para adaptar el tira a las deposición de cada cliente y ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros”.

Por su parte, Christl Novakovic, CEO de UBS Europe SE y Head de UBS Wealth Management Europe, señala que “la aprobación regulatoria es uno de los últimos hitos antiguamente de cerrar la transacción en el tercer trimestre de 2022. Con la sólida plataforma digital de Singular Bank y los servicios enormemente personalizados, nuestro negocio de encargo patrimonial franquista en España tiene todo lo que necesita para continuar con su historia de éxito”.

Fuentes expertas han asegurado que la propuesta de valía de Singular Bank pasará ahora a ofrecer productos mejorados y ampliados, soluciones de inversión, financiación y servicios de valía añadido bajo el paraguas de un maniquí operante digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.