Machu Picchu: Llegada sin cargo solo a través de agencias de alucinación – El Tiempo

.

Para conservarse al Santuario de Machu Picchu, la caminata de unas dos horas desde la central hidroeléctrica hasta Aguas Calientes ya no es gratuita.

(Le puede interesar esto: Machu Picchu: índice para aumentar capacidad de visitantes diarios)

Un comunicado de la Dirección Desconcentrada de Civilización de Cuzco y el titular del Santuario Histórico de Machu Picchu des Sernanp (Servicio Franquista de Áreas Protegidas por el Estado) anunció los cambios a la ruta alternativa de Santa María.

(Le puede interesar: Perú: Controlan incendio que amenazaba ruinas de Machu Picchu)

A partir del 1 de agosto de 2022, las Agencias de Viajes y Turismo registradas en el Sernanp son las únicas autorizadas para permitir el ingreso de visitantes a Machu Picchu por el acercamiento a la central hidroeléctrica.

Asimismo, los grupos de visitantes deberán contar con un boleto para la Llacta de las ruinas, el cual será revisado en el puesto de control de Intihuatana cercano a la central hidroeléctrica.

Además se puede conservarse al santuario mediante una caminata de cuatro días y en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes.

La historia de Machu Picchu, el santuario perdido

Machu Picchu significa «Montaña Vieja» en una lenguaje originaria de los Andes peruanos, el quechua.

La montaña está ubicada en la Cordillera Uruguayo del sur del Perú, en la Cordillera Central de los Andes Peruanos.

La Llacta, término que define a la antigua ciudad inca en los Andes, es considerada una obra maestra de la bloque y la ingeniería, construida ayer del siglo XV.

Machu Picchu fue público Santuario Histórico del Perú en 1981 y Patrimonio de la Humanidad dos primaveras a posteriori. Encima, es considerada una de las siete maravillas del mundo.

Según la evidencia arqueológica, la región ha estado poblada desde al menos el 760 a. La agricultura practicada. C.

“Hay documentos coloniales que se refieren a la Llaqta de Machupicchu como la ‘asiento de los Incas’ o la ‘antigua ciudad de los Incas emplazamiento Guaynapicchu’”. se refiere al sitio web oficial del Ocupación de Civilización del Perú.

El corazón de los Andes, envuelto en un velo de gran ocultación y enigma, atrae la atención de millones de personas en todo el mundo, convirtiendo a Machu Picchu en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

escritura internacional

Más informativo del mundo:

-Gazprom vuelve a compendiar el suministro de gas a Europa a través de Nord Stream

-Canadá: los pecados de la Iglesia católica por los que el Papa pide perdón

-México: ¿Cuál es el sueldo del presidente Andrés Manuel López Taller?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *