Experiencias reales en universos paralelos

Hola a todos :_)

Ayer salí del hospital aún con mucho camino para recuperarme tras vivir una aventura desconcertante, asombrosa y tremendamente fuerte. Me hice una foto que publiqué en mi perfil de twitter con unas barbas de hace tres semanas que fue cuando empezó todo esto. Mi cara (y las barbas) lo dicen todo.

Vuelvo a andar más o menos, mi espalda y mi cuello también vuelven a reaccionar parcialmente y la cabeza ha dejado de dolerme a lo bestia. Hasta aquí todo bien.

Las tres acongojantes punciones lumbares están dejando las secuelas a un lado y estoy dejando de ser el infraser que era la semana pasada y por eso puedo volver a casa para seguir recuperándome aquí. No hay nada como regresar y creo que me entendéis.

Lo único y más tenebroso es que la epilepsia sigue presente y los sonidos robóticos de todos los seres humanos que hay a mi alrededor siguen aquí a ratos. No son alucinaciones auditivas, es como un filtro que aparece con cierta frecuencia en mí, en mi cerebro y que hace que todos los seres humanos suenen como r2-d2, el robot azul y blanco de star wars. Es un caso único y los médicos no saben qué decir.

Soy un ser tremendamente racional y con un gran amor por la verdad y la vida y esta experiencia me la tomo de forma totalmente científica. Te pasa y cuando lo hace, las horas se convierten poco menos que en una película. A veces es divertido y otras veces te mueres de miedo. En mi última noche, en la planta de Neurología, hubo pacientes que gritaban y yo los escuchaba con esos extraños filtros. Casi me quedo allí del susto.

Os lo contaré dentro de unos días cuando esté más recuperado junto a mi novia, que ha sufrido mucho pero que ha vivido un momento precioso conmigo cuando peor estábamos. A veces hay que sacar lo mejor de lo peor, porque la vida solo es una y no sabemos cuando se acabará. La vida hay que vivirla y yo me di cuenta cuando estaba gravísimo en la UVI, cuando estaba conectado a multitud de aparatos que me separaban de la muerte.

Os lo contaré todo cuando esté mejor y estoy seguro de que alucinaréis. Me he emocionado muchas veces con todo lo que he sufrido, con lo que me habéis escrito, con la experiencia completa y creo que mi manera de vivir lo que me pasa en el mundo me ha ayudado a percibir todo esto con más experiencia.

Ahora he vuelto a casa a seguir recuperándome con mi novia y mi gata Kirby, que por cierto hace una aparición genial en este vídeo que me encantó grabar hace meses sobre Universos Paralelos y que espero que disfrutéis con un filtro que le viene como anillo al dedo.

Son tres experiencias asombrosas de Universos Paralelos que me encantó investigar. Es este un tema increíble que hace pensar mucho porque por ejemplo, ahora vosotros estáis ahora mismo leyendo esto, yo estoy vivo habiendo estado a punto de palmarla y la vida sigue en este universo pudiendo ser diferente.

Que este vídeo y estos humildes textos que os voy a seguir subiendo mientras me recupero volviendo prácticamente de la muerte, sirvan para hacer pensar que solo hay una vida y que en este universo paralelo tenemos que vivir lo mejor que podamos.

Porque quizá solo hay una vida y de repente te encuentras en la uvi y quizá no salgas de allí y porque quizá esta vida no la estemos viviendo como deberíamos. Estamos a tiempo de cambiar de universo paralelo.

Os quiero mucho en cualquiera de esos universos.

VF

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Comments

comments